Renta de departamentos en México, Distrito Federal

Bienvenido a inmobiliaria Moure!

El departamento que estás buscando en el mejor lugar, céntricos, cómodos y funcionales...

Home Introducción
Renta de departamentos en México, Distrito Federal
INTRODUCCÍON PDF Imprimir E-mail
Somos
Departamentos
en POLANCO

INMOBILIARIA MOURE se enorgullece de ser una empresa 100% mexicana dedicada a la renta de departamentos de lujo en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

POLANCO es unos de los barrios más famosos y exclusivos de la Ciudad. Se caracteriza por su diversidad cultural, ya que en ella habitan judíos, españoles, libaneses, japoneses entre otras nacionalidades.

Es uno de los barrios de abolengo de gran trascendencia, con una gran historia social y cultural, por su economía, es considerado uno de los centros neurálgicos dentro de la Ciudad, debido en que ella se localiza grandes centro comerciales (con tiendas de diseñadores de prestigio como Christian Dior o Hermes, joyerías tan famosas como Tiffany's, hoteles y restaurantes de talla Internacional, así como la gran parte de las Embajadas Extranjeras que se ubican en la Ciudad).

Durante los últimos años, la Colonia Polanco ha sufrido marcados e importantes cambios en su arquitectura que le han dado un toque sofisticado de modernidad de tal manera que sus galerías, oficinas, edificios, parques y su entorno en general, la han convertido en una de las zonas más pintorescas y visitadas de la gran metrópoli!.

 

 

 

Misión

Lograr una mejora contínua en el nivel de satisfacción de los clientes, perfeccionando y adaptando constantemente nuestra gama de servicios.

Valores

Apostamos por el profesionalismo, la experiencia y el trabajo en equipo. Creemos en la honradez y la ética en los negocios.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como sus aliados en la búsqueda de respuestas a sus necesidades inmobiliarias, brindándoles el mejor servicio.

18 de ABRIL del 2024

Departamentos en:

Edificio Arquímedes 142
Departamento 102

Edificio Arquímedes 214
Departemento 907 y 308

Edificio Arquímedes 217
Departamento 601

Edificio Arquímedes 223
Departemento 202





Quien esta en linea?

Tenemos 1 invitado conectado

inmobiliariamoure.com
Departamentos en Mexico Distrito Federal